Taller especial cierre de año

Taller especial cierre de año

Realiza cierres de año diferentes, aprovechando la diversión y el aprendizaje. Época propicia para soltar y anclar objetivos en año nuevo. Las estaciones de tu vida. Utilizando la metodología de la indagación apreciativa (tomar los mejores recursos del pasado y aplicarlos a las metas futuras), combinado con la PNL visualizando los objetivos del 2017.  

Las estaciones de tu vida. Utilizando la metodología de la indagación apreciativa (tomar los mejores recursos del pasado y aplicarlos a las metas futuras), combinado con la PNL visualizando los objetivos del 2016, se realiza una vivencia con la metáfora de las estaciones climáticas en la cual se van reuniendo estos recursos que nos permiten hacer un plan para el año nuevo.

Dirigido a personas o grupos que vivir nuevas experiencias que les inspiren a un nuevo comenzar, un nuevo año, un cambio de actitud, unos propósitos en el camino de la felicidad y acciones puntuales que conduzcan al logro de objetivos.

Adicionalmente el evento culmina con un cierre especial muy alegre enmarcado en el verano y su alegría, propicio para esta época decembrina. De esta forma anclamos los rituales tradicionales con un maravilloso aprendizaje.

Otoño: Soltar

Estación inicial con actividades experienciales cuyo objetivo es “soltar”, el otoño es representativo del desapego y la depuración, ya que la caída de hojas puede simbolizar la necesidad de dejar atrás viejas actitudes, comportamientos o ideas, desintoxicando así nuestra vida. Algunos de los propósitos de esta experiencia es el “darse cuenta” de la necesidad de liberarnos de viejos condicionamientos que impiden nuestro crecimiento y desarrollo pleno y soltar una actitud concreta que dificulte nuestra relación con los demás, como tener expectativas equivocadas o abrir juicios sobre otras personas.

*Actividades experienciales de interiorización y reflexión individual enmarcadas en la estación y su significado.

Invierno: Instalar

El invierno es una estación relacionada con la llegada de la navidad, el fin de año y el comienzo de uno nuevo, el objetivo es realizar esa mirada interior a la que nos invita esta época y también a la integración, alegría, el compartir que asociamos con la navidad, los deseos para el nuevo año, la carta al niño Dios, lo que deseo dejar atrás y transformar a través del fuego simbólico, cuales son los objetivos personales, familiares y laborales que deseo alcanzar en el 2017. Instalar cuatro nuevos hábitos en nuestra vida, en lo físico, emocional, mental y espiritual, así como desarrollar un plan de acción para materializar un sueño personal y colectivo. *Actividades experienciales para crear compromisos individuales y de equipo, carta al niño Dios para generación de compromisos puntuales y quema del ano viejo, como ritual de dejar atrás y transformar a través de un fuego simbólico.

Primavera: Recoger

La primavera simboliza el florecer y el renacer, ya que la vida resurge en todo su esplendor, las plantas dan flores y frutos, y los animales realizan sus cortejos, invitándonos a que nuestra existencia también florezca y fructifique, y a entregarnos al amor, en esta estación el objetivo es ese renacer a nosotros mismos, conectarnos con los demás, visualizar los frutos que
recogemos en el 2017 y que venimos cosechando desde años anteriores, materializar los sueños que hemos tenido tanto personales como en nuestro equipo. *Actividades individuales y grupales de visualización del logro de objetivos, afianzar confianza individual y grupal, y anclar recursos de seguridad en lo que se recogerá en el año nuevo.

Verano: Celebrar

Después llega el verano, con su luz y calidez, una estación en la que el fuego y la luz solar pueden inspirarnos para perseguir nuestras metas con pasión, aumentar la calidez en nuestras relaciones con nuestros seres queridos y con nuestro equipo de trabajo, representar la alegría. El objetivo de esta estación es celebrar los logros, loa avances, los aprendizajes, recuperar el calor que emana de nuestro corazón, explotar la creatividad, consolidar, cohesionar y afianzar las relaciones, agradecer y disfrutar en esta época especial del año.
*Carnaval, Hora loca, dirigida por profesor certificado en Zumba ® como cierre del evento y representación de la alegría y la importancia de celebrar en equipo.

Capacitación Empresarial con base en Programación Neurolinguistica

El modelo diseñado por Promind para estos programas está enfocado a mejorar las habilidades y la c...

Capacitación Empresarial viviendo la Retoaventura

Una nueva oportunidad para generar diferentes emociones, conectarse con la naturaleza, relacionarse ...

Experiencia Habilidades Blandas

Desarrollar habilidades blandas en sus colaboradores se traducirá en tener un equipo de trabajo má...

Capacitación Empresarial con Gimnasia Cerebral

Capacitaciones empresariales, basadas en Talleres experienciales que constan de una sensibilización...

Capacitación en Experiencias de Liderazgo Consciente

Talleres enfocados a entender el liderazgo como una virtud que ejercemos desde nuestro interior en c...

Experiencias Gestión Emoción

El modelo desarrollado para estos temas está enfocado a mejorar las aptitudes personales y sociale...

Coaching experiencial personalizado

Se trata de un acompañamiento personalizado al ejecutivo o al equipo para encaminar sus competencia...

Capacitación Empresarial Diseñada a la Medida

Cada persona, equipo de trabajo y empresa, es un mundo diferente y único. El modelo Promind diseñ...

Capacitación sobre Gestores de Felicidad (Gefe o Jefe)

La última tendencia en el mundo empresarial consiste en aumentar la productividad, haciendo más fe...

NeuroTraining Empresarial

“NeuroTraining Comercial, Gym mental para empoderar su fuerza de ventas” es un programa de un d...